martes, 4 de mayo de 2010

"Están preparando motos para matarse"

DURAZNO VÍCTOR RODRÍGUEZ

Un joven de 24 años murió en la tarde de ayer al chocar contra la parte trasera de un camión mientras conducía su moto a la altura de la terminal de ómnibus de Durazno.
En los últimos dos meses, cinco jóvenes han perdido la vida en accidentes de moto en el departamento de Durazno. La víctima, Pablo González, vivía en el barrio La Guayreña y su deceso se produjo en el acto, luego de impactar con un camión en plena capital departamental.
La Policía reveló que la moto carecía de matricula y focos de luz. Y al cierre de esta edición estudiaban si la víctima llevaba puesto o no el casco obligatorio, que se encontraba junto a la moto una vez constatado el choque.
El jefe de Policía de Durazno, el inspector Juan García, se hizo presente en el lugar al momento del choque y con preocupación subrayó que en los 60 días que lleva al frente de la Jefatura se han registrados cinco víctimas fatales en siniestros que involucraron motos.
En este caso, el vehículo "no estaba en condiciones de circular en la vía pública, porque carecía de matricula, carecía de luz, a pesar que la colisión fue de día. Lo que veo es que la mayoría de los que tienen motos de ese tipo, están preparando motos para matarse", concluyó el jerarca.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario