miércoles, 12 de mayo de 2010

Encuentran un hombre muerto

Gran conmoción generó este lunes la presencia de una persona muerta que fue encontrada sentada en un banco en la vereda de la calle Suárez frente al Nº 470.
Al parecer los primeros en darse cuenta habrían sido los funcionarios del Ejército que están custodiando la puerta de la Junta Electoral, quienes alertaron a los funcionarios que de inmediato salieron a ver qué estaba ocurriendo.
Según se pudo establecer se trataba de Jorge Severino Díaz Rodríguez, de 80 años.
Según las hipótesis que se manejaban ayer en forma extraoficial, Díaz Rodríguez habría fallecido de un ataque cardíaco.
Al parecer caminaba por la calle Suárez al este, como lo hacía prácticamente a diario, según comentaron los vecinos, cuando al llegar frente a la sala velatoria de la empresa Musto, se habría sentido mal y decidió sentarse en un banco ubicado en el lugar, de donde ya no pudo volver a pararse.
Se trataba de un funcionario policial retirado, que sufría problemas cardíacos por lo cual había sido operado y le habían colocado un marcapasos.
El hombre fue encontrado próximo a las 18 horas. Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia de Comef, constatándose el fallecimiento y el cuerpo, que yacía inmóvil sentado en el banco, fue cubierto con una sábana blanca.
Allí permaneció cerca de una hora ante la mirada atónita de quienes pasaban. Justo a esa hora salían los alumnos del Liceo 2 y cientos de adolescentes se encontraron con una escena para nada agradable.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario