sábado, 15 de mayo de 2010

Atrapan a adolescente ladrón de pelotas

la Policía de 25 de Mayo pudo dar con el paradero del responsable del hurto de varias pelotas, refrescos y otros objetos de las remozadas instalaciones del Club de Fútbol Alianza la semana pasada.
Un dirigente de la institución había realizado la denuncia el martes 26 de abril de que personas extrañas habían violentado la puerta de la cantina, sustrayendo 12 pelotas de fútbol Panters y Dafelors como así también varias botellas de refrescos. Luego se presentó el presidente del Club Alianza denunciando que los ladrones también habían ingresado a los vestuarios de la institución robando 5 pelotas Dalponte. Tras indagaciones, efectivos de la Seccional 3ª llegaron a O.A.C.R. (20) el que admitió haber tenido en su poder dos de las pelotas hurtadas al Club Alianza, las que se las entregó un menor para comercializarlas en la ciudad de Florida.
Posteriormente fue conducido a la comisaría el adolescente E.L.M.D.L. (16) en compañía de su madre, el que indagado admitió la autoría del hurto.
La Policía pudo recuperar 12 pelotas de baby fútbol y 2 pelotas N1 5 marca Dalponte, las que estaban escondidas en una tapera en las cercanías de la localidad.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario