martes, 25 de mayo de 2010

Adeom: presupuestar a 500 funcionarios

Sin duda que el presente es un año clave para el sindicato del municipio de Florida. Primero estaban las elecciones departamentales para ver qué partido ganaba el gobierno y ver entonces cómo se posicionaban ante ello.
Ganó el Partido Nacional y aunque en otras administraciones blancas se llegó a perder una huelga -tal lo ocurrido durante el gobierno de Alfredo Brescia- se tiene la expectativa de que Carlos Enciso sea, como se ha mostrado hasta ahora, un hombre conciliador y de no prometer en vano.
En tal sentido, el gran objetivo de la directiva de Adeom, gane quien gane en el próximo acto eleccionario y según expresiones de su dirigente Nelson Blanchet, será la presupuestación de "unos 500 compañeros de tareas, algunos de los cuales llevan 25 años en el municipio. Este es el año del presupuesto quinquenal, y el 30 de diciembre vencerá el plazo para introducir modificaciones y para concretar aspiraciones que los municipales tenemos desde hace mucho tiempo. Otro asunto, no menos importante, es el de la reestructura escalafonaria", afirmó Blanchet.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario