miércoles, 28 de abril de 2010

Dos jóvenes violentos a la cárcel

Dos jóvenes de 20 y 26 años fueron procesados con prisión y enviados al Centro de Reclusión Departamental, uno de ellos por agredir brutalmente a un joven de 18 años y el otro por estar en el momento de la riña violando una medida sustitutiva que la Justicia le imputó por un delito anterior.
Este último había sido procesado sin prisión con la prohibición de salir de su casa en horario de la noche.
La denuncia por la golpiza la realizó la madre del joven de 18 años, de iniciales O.O.P.Q. en la Seccional 7ª del barrio San Fernando.
La mujer, de iniciales A.P.C., firmó una denuncia por lesiones personales contra su hijo, acusando a dos jóvenes sobre los cuales dio datos que permitieron a la Policía rápidamente ubicarlos.
Se logró así la detención de los agresores, tratándose de E.A.P.A. (20) y L.A.S.A. (26) los que fueron conducidos e indagados en la Seccional indicada.
El lunes la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de L.A.S.A. por la "revocación de la medida sustitutiva", y el proceso con prisión de E.A.P.A. por la "comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor", siendo ambos conducidos a la cárcel departamental.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario