Los funcionarios de la IMF tendrán la oportunidad de capacitarse para mejorar su gestión en la comuna, porque en el marco del Proyecto de Descentralización que lleva adelante la Intendencia y la OPP con el financiamiento del BID, han dado comienzo en la presente jornada una serie de cursos en ese sentido a los empleados municipales.
Los cursos tendrán una duración de seis meses y tienen como objetivo además de capacitar, la introducción de nuevas técnicas de trabajo.
Los trabajadores municipales se dividirán en diferentes grupos de acuerdo a los módulos dictados en el curso. Se llevarán adelante módulos sobre visión y objetivos de la comuna para aproximadamente 200 funcionarios. Otro modulo será para gerenciamiento de proyectos (aprox. 30 funcionarios) y por último se realizará un modulo sobre herramientas de informática para 60 funcionarios.
En su etapa final la capacitación requerirá la formación de grupos de 7 funcionarios provenientes de diferentes módulos, que tendrán la tarea de presentar a la administración distintas propuestas referentes a la mejora de gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario