jueves, 29 de abril de 2010

Cursos de capacitación para municipales

Los funcionarios de la IMF tendrán la oportunidad de capacitarse para mejorar su gestión en la comuna, porque en el marco del Proyecto de Descentralización que lleva adelante la Intendencia y la OPP con el financiamiento del BID, han dado comienzo en la presente jornada una serie de cursos en ese sentido a los empleados municipales.
Los cursos tendrán una duración de seis meses y tienen como objetivo además de capacitar, la introducción de nuevas técnicas de trabajo.
Los trabajadores municipales se dividirán en diferentes grupos de acuerdo a los módulos dictados en el curso. Se llevarán adelante módulos sobre visión y objetivos de la comuna para aproximadamente 200 funcionarios. Otro modulo será para gerenciamiento de proyectos (aprox. 30 funcionarios) y por último se realizará un modulo sobre herramientas de informática para 60 funcionarios.
En su etapa final la capacitación requerirá la formación de grupos de 7 funcionarios provenientes de diferentes módulos, que tendrán la tarea de presentar a la administración distintas propuestas referentes a la mejora de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario