martes, 27 de abril de 2010

Adeom y el Intendente en un buen momento

“Notamos mucha alegría, el gremio está fuerte y ahora vamos a esperar las elecciones”, dijo el directivo Nelson Blanchet, de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ADEOM) con motivo de una nueva celebración del Día de los municipios de América, el pasado 24 de abril.
Para Blanchet, el “período está casi cerrado con la firma del convenio de salud en las próximas horas”, algo que, junto a otros logros del sindicato, se visualiza como una buena gestión del grupo.
El sábado, los trabajadores vivieron “una fiesta con mucha intensidad con la entrega de medallas y el reconocimiento a los trabajadores por sus 30 y 25 años”, dijo el dirigente.
El intendente, Dr. Fernando Lamas, también participó de la actividad haciendo entrega de algunas medallas, mientras que los obreros participaron del sorteo de varios electrodomésticos, entre los que se contaron refrigeradores, televisores LCD y lavarropas entre otros productos.
“Como resumen notamos mucha alegría. Después del 9 de mayo llegarán nuestras elecciones donde creemos que se precisa gente que quiera trabajar, que tenga la pilas puestas y que luche para hacer un sindicato que renueve fuerzas y siga adelante”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario