martes, 27 de abril de 2010

7ª Fiesta de la Miel con carácter internacional

Se realizó en Sarandí Grande la Séptima edición de la Fiesta de la Miel y Expo Apícola, con la particularidad de contar este año con el Congreso Nacional de Apicultura.
Organizado por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola, este tradicional evento tuvo su acto de apertura el día viernes 23 de abril. El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Fernando Lamas y demás autoridades departamentales y del ámbito apícola.
Mario Torres, principal referente del la Expo, relató que en los últimos años no ha sido benevolente el clima para la apicultura primero con sequía y luego con humedad lo cual “nos ha dejado un año difícil desde el punto de vista productivo”.
De todas formas y pese a esta realidad, Torres destacó el doble esfuerzo realizado por los organizadores y las empresas auspiciantes para llegar con la 7ma. Fiesta de la Miel y el Congreso Nacional de Apicultura 2010.
El intendente Lamas destacó como un ejemplo de pujanza la actitud de los productores y organizadores de salir adelante ante contratiempos suscitados con el clima y el acceso al mercado internacional.
Como cierre del acto las autoridades se dirigieron al Club 12 de Octubre para realizar el corte de cinta formal que daba por abierta esta 7ma. Fiesta de la Miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario