viernes, 12 de marzo de 2010

Sigue la problemática limpieza de la ciudad

Personal de la Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Higiene Ambiental solicita una vez más a los vecinos de la ciudad de Florida que no depositen escombros ni el resultado de limpieza o podas en la calle o espacios públicos.
En las últimas horas con el apoyo de maquinaria de la Intendencia se procedió a realizar un acondicionamiento total detrás del Estadio Campeones Olímpicos.
En este lugar se pudo comprobar que se encontraba depositado –sin estar habilitada la zona- gran cantidad de escombros y tierra, además de residuos domiciliarios. Al respecto cabe indicar que el lugar para situar los escombros es el vertedero municipal, mientras que los residuos domiciliarios son recogidos todos los días por el servicio de de la Intendencia.
Por tanto no se justifican acciones como las detectadas hasta el presente, ya que la propia Intendencia tiene servicios para apoyar en el retiro de materiales a los vecinos que así lo soliciten.
A la limpieza antes mencionada, se suma el permanente mantenimiento en el resto de las zonas donde aún se mantiene el servicio de volqueta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario