viernes, 26 de marzo de 2010

Sarandí tendrá 23 cuadras asfaltadas

En el Teatro Sarandi de Sarandí Grande, se firmó el convenio que posibilitará la construcción de carpeta asfáltica en calles de la ciudad.
La instancia contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Fernando Lamas, el Director de Obras Ing. Cesar Falcón, autoridades departamentales y locales, además de los titulares de la empresa adjudicataria para la realización de las obras.
El Ing. Falcón manifestó que este tipo de obras generarán un antes y un después en Sarandí Grande además de impulsar el desarrollo de la ciudad. El jerarca recordó las obras ya realizadas por esta administración en materia de pavimento de hormigón, algo histórico en Sarandí Grande.
La obra enmarcada en este convenio consta de la construcción de 23 cuadras de carpeta asfáltica en la zona urbana de Sarandí, previéndose su comienzo para después de semana de Turismo. La empresa que llevará adelante el proyecto es la Empresa Díaz Alvarez S.A.
Por su parte el Intendente Lamas expresó su satisfacción por la obra a realizarse, manifestando que “esto mejorará las condiciones de seguridad en el tránsito de Sarandí, el cual hoy es muy diferente al de algunas décadas atrás”, agregando que “este gobierno se ha comprometido con los vecinos del departamento y cumplirá hasta el último día de gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario