jueves, 18 de marzo de 2010

Parquizarán Plazoleta Cúneo y tendrá juegos

La Intendencia de Florida parquizará y generará un espacio de recreación en la plazoleta José Cúneo del barrio Prado Español, en un proceso de recuperación del espacio público que ya se inició.
Este miércoles 17 el Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas acompañado de autoridades municipales y de Jefatura de Policía, en un acto simbólico descubrieron nuevamente la placa que recuerda a José Cúneo la que había resultado destrozada por manos anónimas.
En la plazoleta, predio recuperado por la Intendencia, se realizaron tareas permanentes de limpieza que incluyeron la zona de influencia, donde lamentablemente se formaban periódicamente basurales, y se colocaron los dos primeros bancos.
Allí se trasladó una volqueta hacia el frente de un complejo de viviendas ya que los propios vecinos se comprometieron a mantener en buenas condiciones de higiene.
El Intendente Fernando Lamas reiteró la necesidad de lograr un compromiso en la acción conjunta entre vecinos y la intendencia para mantener la higiene pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario