martes, 30 de marzo de 2010

Más de 250 policías movilizados en Turismo

La policía de Florida movilizará a más de 250 efectivos en un operativo especial para la semana de asueto que se inició este fin de semana.
Desde el pasado viernes las autoridades controlan el pasaje vehicular de ingresó a la ciudad y el departamento. “Se trata de simple documentación y establecer destino para tener un panorama general”, explicó el Inspector Nilo De Biaggi, coordinador ejecutivo de la Jefatura de Policía de Florida.
La policía también exhortó a la población a comunicar el ausentismo de los hogares. “Es sólo un aviso para patrullar esa zona y evitar robos”, se indicó.
Las autoridades también recorrerán campamentos para documentar personas y varias unidades ejecutoras se volcarán a la calles para el operativo de prevención en la ciudad.
La Policía de Tránsito, el Grupo Especial de Operaciones, Comunitaria y Unidad de Violencia Doméstica también apoyarán la tarea.“La mayoría de los efectivos en seccionales y oficinas estarán en ese trabajo que se intensificará desde el jueves cuando ya comienza el regreso de un buen porcentaje de los turistas hasta el día domingo”, se explicó.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario