viernes, 5 de febrero de 2010

Vivienda del OC10 robada por adolescentes

El miércoles por la noche dos jóvenes golpearon a la puerta del apartamento de Carlos Buglio en el Complejo OC10 del barrio Prado Español. Pensando que eran niños del barrio que comúnmente iban a su casa a pedir de comer, les abrió la puerta. Sorpresivamente los adolescentes entraron a la vivienda y le pidieron a Buglio que les diera algo. Ofuscado por la actitud de los intrusos, el dueño de casa les dijo que se fueran. Como se negaron a hacerlo, Buglio tomó una cuchilla e intentó echarlos a la fuerza, originándose un forcejeo.
Los intrusos finalmente optaron por retirarse, pero antes tomaron una bolsa con cajas de cigarrillos que Buglio tenía para vender, y algo de dinero que había sobre la mesa del living.
Luego se marcharon, ante la mirada atónita de los vecinos que habían escuchado los gritos del hombre cuando quería echar de su casa a los atrevidos jovencitos.
Luego vino la Policía, que de parte del dueño de casa y varios vecinos recibió datos poco precisos sobre los intrusos.
Pese a ello, la Policía estaría en condiciones de poder identificar a los ladrones en las próximas horas, según fuentes vinculadas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario