sábado, 27 de febrero de 2010

Robaron agencia de quinielas de Fray Marcos

Efectivos de la Seccional 2ª de Fray Marcos lograron aclarar un importante hurto perpetrado la pasada semana en la sub agencia de quinielas Nº 4 de esa localidad.
La misma se encontraba cerrada desde hacía unos 10 días debido a una intervención de la Dirección Nacional de Loterías por presuntas irregularidades en el manejo administrativo de la empresa, que es propiedad de una mujer oriunda de Montevideo.
La empresaria capitalina se hizo presente en Fray Marcos, y al revisar la caja fuerte donde debía estar guardado el dinero de las apuestas de los últimos días antes de cerrar, se encontró con que la misma había sido abierta con llaves apropiadas y que se habían llevado todo el dinero que estaba guardado en su interior, que según se informó se trataba de alrededor de 20.000 pesos. La empresaria realizó la denuncia y la Policía comenzó la investigación.
Tanto la caja fuerte como la puerta de acceso al local habían sido abiertas con llaves apropiadas, por lo que las primeras sospechas recayeron en las dos empleadas de la sucursal, que tienen llaves para abrir el negocio.
Días más tarde, una joven de 28 años le confesó a su madre que ella había sido la autora del hurto. Le había sacado las llaves de la empresa y con ellas había entrado al local, abriendo la caja fuerte y llevándose el dinero que había dentro, Luego salió con unos amigos y se lo gastó en drogas, cervezas y cigarrillos.
La madre hizo la denuncia a la Policía, y luego fue la joven quien se presentó en la seccional y confesó haber sido la autora del hurto. La joven, de 28 años, que padece problemas psiquiátricos y es adicta a las drogas, intentó autoeliminarse subiéndose al techo de la casa y amenazando con tirarse, lo que fue impedido por los vecinos. La chica fue asistida en la policlínica de Comef de la localidad.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario