miércoles, 24 de febrero de 2010

Paciente psiquiátrico hizo 4 hurtos en 8 días

Un joven de 21 años, paciente psiquiátrico, realizó cuatro hurtos en comercios del barrio San Fernando y zonas aledañas en los últimos ocho días.
El pasado domingo en horas de la madrugada, el joven ingresó a una panadería ubicada en la calle Heber Usher casi Gianola, trepando a un techo y saltando hacia un balcón donde rompió el vidrio de una puerta corrediza de la planta alta del comercio.
Una vez adentro, se apoderó de cuatro porciones de pasta frola, dos alfajores, una porción de budín y dinero en moneda nacional, retirándose por el mismo lugar que había ingresado.
La investigación realizada por la Policía condujo directamente al joven, que es conocido por sus constantes ingresos a la comisaría. El sujeto fue localizado y detenido en la Seccional 7ª. Algunos vecinos indagados por los efectivos reconocieron que el joven detenido los había convidado con la pasta frola que sacó del comercio.
La semana pasad el joven de 21 años fue sorprendido por la Policía comprando en un comercio con tickets alimentación que habían sido robados, junto con dinero, en una carnicería del barrio San Fernando. Otro comerciante del barrio llamó a la Seccional para denunciar que un joven había intentado comprar utilizando los mencionados tickets.
El detenido fue interrogado, y después de varias evasivas admitió la autoría de los ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario