viernes, 26 de febrero de 2010

Niños de Maldonado vendrán a Florida

La iniciativa "Saque al Mar", idea de floridenses radicados en Maldonado, tendrá su continuidad cuando un centenar de niños provenientes del departamento fernandino comiencen a llegar a la ciudad de Florida.
Se estima que 100 niños de Maldonado conocerán Florida y sus atractivos turísticos, los fines de semana, siempre con la excusa del Tenis de Mesa, siendo alojados en las Instalaciones del Estadio 10 de Julio de nuestra ciudad.
Los anfitriones serán los niños que visitaron Punta del Este en el verano, llegando en grupos de a diez en vehículos que brinda la Intendencia fernandina y en Florida serán atendidos al igual que en Maldonado, con paseos, meriendas, juegos y con un reencuentro muy interesante de niños de contextos sociales vulnerables, pertenecientes a los Barrios Hipódromo, Kennedy.
La coordinación se realiza con los integrantes de la red "Florida y Vuelta", encabezados por el floridense Marciano Durán, participando activamente la Intendencia de Maldonado, la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Social y Coordinación Deportiva de la Intendencia de Florida, con los coordinadores de Saque al Mar, desde Florida la Mtra. Sylvia Puig y Fernando Giordano.
Los niños de Maldonado vienen con docentes a cargo y en aquel departamento todo está siendo coordinado con Florida a través del Prof. Eduardo Sánchez en el Campus de Maldonado, trabajando específicamente con niños de centros comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario