sábado, 27 de febrero de 2010

La caminería rural preocupa a todo el país

Tras haber participado de la reunión que el Presidente Tabaré Vázquez mantuvo con intendentes, el jefe comunal floridense Fernando Lamas señaló a medios de prensa locales que se trató de un encuentro en el cual se trataron diversos temas en común a todos los departamentos.
La gestión de las intendencias, su relacionamiento con el Gobierno Central, vivienda, patente, Contribución Rural, entre otros, fueron los analizados en el encuentro celebrado el miércoles 24 por el Presidente Tabaré Vázquez.
El intendente Fernando Lamas calificó el encuentro como sumamente productivo por cuanto además permitió acordar algunos aspectos de la gestión con intendencias vecinas. Por ejemplo con Treinta y Tres y Durazno se procurará mejorar la situación vial de Cerro Chato.
Al respecto comentó que la situación de la caminería rural se encuentra en la agenda de todos los intendentes, tomando en cuenta los efectos negativos de las sucesivas tormentas que se han registrado en este verano y que han afectado la normal transitabilidad en todo el país.
Al profundizar sobre la actualidad de nuestro departamento en ese aspecto, el intendente Lamas informó que se trabaja en Cardal, y el plan indica que se concurrirá –por su orden- a Reboledo, Cerro Colorado y Nico Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario