jueves, 11 de febrero de 2010

Importante inversión se hizo en Fray Marcos

La inversión en obras que se ha realizado en la localidad de Fray Marcos supera la que se concretó en las últimas tres administraciones, afirmó el Director de Obras de la Intendencia Municipal de Florida, Ing. César Falcón.
En el marco de la inauguración de obras ejecutadas en la Plaza de Deportes de Fray Marcos el Ing. César Falcón manifestó que “la inversión que Fray Marcos viene recibiendo al cabo de estos años es muy superior a lo acumulado en las ultimas tres administraciones, estamos hablando cerca de un millón de dólares que sin duda supera largamente la inversión acumulada de las últimas administraciones en Fray Marcos”.
En referencia a la obra que se dejó inaugurada, señaló que en la Plaza de Deportes de la localidad trabajaron diferentes departamentos de la Dirección General de Obras, y de la Junta Local, concretándose el saneamiento de vestuarios, pintura, remodelación de la fachada y algo históricamente reclamado como era la iluminación.
Relató que “colgaban focos lo cual representaba un peligro”, realizándose 450 metros de canalizaciones subterráneas, 21 focos, y 10 columnas nuevas.
Respecto a la sucesión de tareas desarrolladas, Falcón mencionó la participación de la Intendencia en la concreción del CAIF, el denominado Puente de las Tomateras, iluminación de Puente Bolívar, y 33 cuadras de pavimento asfáltico, entre otras.
Por su parte el Intendente Municipal Dr. Fernando Lamas señaló que “esta administración municipal del Intendente Giachetto se planteó desde el comienzo que para Florida existía un cronograma de obras que contemplaba la capital departamental y fuertemente cada una de las localidades del departamento “y así se ha cumplido”.
Afirmó que “el compromiso de este Gobierno es trabajar por el departamento de Florida desde el primer hasta el último día y ese último día aún no ha llegado, vamos a trabajar hasta el mes de julio, hasta que asuma la nueva administración”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario