jueves, 4 de febrero de 2010

IMF informará en televisores plasma

Por ALEXIS TRUCIDO

En Florida la intendencia comenzó a instalar una decena de televisores plasma en los edificios de las Juntas locales y del municipio a la vista del público, con actualización las 24 horas de las actividades, vencimientos, novedades generales, lugares de pagos y calendarios entre muchos otros datos, aún cuando las dependencias estén cerradas. En estos televisores también transmitirán conferencias y eventos en directo.
Esta es sólo parte de una inversión de más de US$ 380.000 que comenzó a desarrollar en Florida el proyecto "Fortalecimiento de los Procesos de Descentralización político-administrativa y apoyo a los espacios de participación ciudadana implementados por la intendencia".
El proyecto fue presentado ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y obtuvo su financiación a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El 14 de enero pasado el proyecto no tuvo objeciones del BID, aprobándose un presupuesto de US$ 383.032.
La iniciativa de la actual administración apunta a dotar de capacitación, mejoramiento de infraestructura y equipamiento a las Juntas Locales y otras dependencias municipales.
Mediante el programa también se hace un estudio de funcionamiento de la intendencia a través de sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario