martes, 12 de enero de 2010

Tres rapiñeros de Sarandí Grande a la cárcel

Tres jóvenes de 22, 25 y 26 años fueron detenidos por la Policía tras protagonizar un poco claro caso de rapiña en la ciudad de Sarandí Grande.
Debido a que atacaron y golpearon al hombre al que le sacaron el dinero, la Justicia los procesó con prisión por el delito de hurto, y a uno de ellos por el delito de hurto y lesiones personales.
Se trata de N.G.M. (22), H.A.L.G. (25) y de M.S.R.T (27), todos domiciliados en Sarandí Grande, quienes el lunes tras ser prontuariados en la Dirección de Investigaciones fueron ingresados al Centro de Reclusión Departamental.
La policía se enteró del caso cuando un hombre de 37 años se presentó con lesiones para ser asistido en la emergencia del Centro Auxiliar de Salud de la referida ciudad.
Al ser indagado manifestó que las lesiones presentadas le fueron ocasionadas por unos jóvenes que lo golpearon y le sustrajeron el dinero que portaba, unos 4.500 pesos.
El lesionado aportó datos de los agresores y la Policía logró ubicarlos y detenerlos.
Interrogados admitieron la veracidad de lo denunciado.
El hecho no quedó del todo claro para la Justicia, porque los jóvenes negaron haberlo golpeado para robarle, sino que la golpiza se produjo antes, debido a una discusión del momento, y al encontrarse caído en el piso le habrían sacado el dinero que llevaba consigo.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario