miércoles, 13 de enero de 2010

Sexto accidente en la Rotonda Norte

La nueva rotonda en Ruta 5 y avenida José Pedro Varela volvió a ser causante de un accidente de tránsito. Se trata del sexto accidente desde que fue inaugurada en el mes de octubre de 2009.
Esta vez quien no vio que la ruta se corta fue Ana María García, quien conducía un auto Citroen de sur a norte y que pese a intentar frenar, subió al cordón y pasó por encima del cantero central. Al golpear contra el cordón de pavimento, se reventó el neumático delantero izquierdo y el auto quedó estancado en medio del cantero central.
García, oriunda de Florida y maestra de profesión, resultó ilesa. El examen de espirometría dio negativo.
¿QUÉ PASA?
Fuentes consultadas respecto a los motivos que generan los accidentes en un lugar donde supuestamente no podrían ocurrir, ya que para ello fue construido el nuevo trazado, no encuentran razones claras. Policía Caminera entiende que el lugar está correctamente señalizado.
"Hace muchos días que vienen circulando por ese lugar muchos argentinos y brasileños que no conocen la rotonda y no ha pasado nada, sin embargo la mayoría de los que han tenido problemas en ese lugar, son de la ciudad de Florida", explicó una fuente consultada.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario