lunes, 4 de enero de 2010

Robaron una moto y se accidentaron

La funcionaria policial de la Seccional 1ª de Florida, Vanesa Giovana Ferrón (25) denunció el hurto de su motocicleta, una Yumbo 70 cc. sin matrícula. Posteriormente desde la Seccional 3ª de 25 de Mayo llegó la noticia de que dos personas habían caído de una motocicleta en la que circulaban, una de ellas fue detenido con lesiones y el otro había desaparecido a campo traviesa.
Al juntar las novedades, la Policía aclaró el hurto. En la noche del sábado la Yumbo era conducida por la Ruta 12 -el camino que une a Florida con 25 de Mayo- por L.M.R.B. (18) y compartía la bebida con otro hombre que viajaba atrás, cuando una maniobra brusca los desparramó contra el pavimento.
Gente que venía más atrás, que fue la que alertó y describió la escena a la Policía, dijo que el acompañante desapareció del lugar. El conductor dijo no recordar nada más que el nombre y algún otro detalle.
L.M.R.B. no sufrió lesiones mayores, perdió algunas piezas dentales y quedó en libertad por orden judicial, aunque deberá comparecer hoy ante la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario