sábado, 9 de enero de 2010

Moto con manchas de la sangre del niño

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Florida dieron un gran paso para el esclarecimiento del accidente que terminó con la vida del niño Mauricio Joaquín Da Rosa Dinardi, de 6 años, al dar con una moto a la que se le encontraron manchas de sangre pertenecientes a la víctima.
La información fue confirmada este viernes, aunque se descartó que hubiera detenidos`por esta causa.
Tras inspeccionar una serie de motocicletas que coincidían con la descripción de testigos, la Policía encontró una moto con manchas de sangre y se indagó a varias personas, de las cuales dos admitieron haber circulado el sábado 5 de diciembre a la hora del accidente por la avenida Michelini y Antonio María Fernández, pero ambos negaron haber atropellado al menor.
Las versiones indican que los hombres dijeron haber pasado por el lugar luego del accidente y que la moto se habría manchado con la sangre que se encontraba desparramada en la calle.
PERICIAS VARIAS
Desde hace tiempo la Policía ha venido realizando pericias a todas las motos con detalles similares a los descriptos por los testigos, lo que permitió dar con la moto a la que se le encontraron manchas de sangre.
La sangre hallada fue analizada y se confirmó plenamente que pertenecía al menor atropellado.
Sin embargo esto no confirma por el momento que los propietarios de la motocicleta tengan responsabilidad en la tragedia.
Hasta este viernes no había detenidos ni tampoco nadie fue conducido al juzgando por esta causa.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario