sábado, 2 de enero de 2010

La IMF repara en Fray Marcos y Chamizo

Personal municipal de la División Paseos Públicos, dependiente de la Dirección General de desarrollo Sustentable, se encuentra trabajando en la zona de Fray Marcos y Chamizo luego del temporal del día martes.
Una cuadrilla con 10 funcionarios de la mencionada unidad, dos camiones, una retro y una grúa, concurrieron a las 6 de la mañana del miércoles a la zona afectada por el tornado para trabajar en la remoción de los árboles de gran porte caídos.
Como resultado de este fenómeno atmosférico se constataron numerosos daños en los espacios públicos que fueron derribados provocando la rotura de construcciones y obstrucción del tránsito. También se apoyó al Departamento de Bomberos con una Motosierra.

Para el Intendente Giachetto lo importante es que la tarea de reconstrucción sea lo más rápido posible, por lo que la comuna proporcionará los materiales necesarios para ello. Giachetto anunció que "debemos estar preparados, pues los fenómenos como este, ocasionados por el cambio climático, lamentablemente en el futuro serán más frecuentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario