viernes, 15 de enero de 2010

En Montevideo no fiscalizarán, en Florida sí

Dentro de pocos días un equipo compuesto por dos inspectores de tránsito de la IMF y Policía de Tránsito del servicio 222, saldrán a recorrer las calles de Florida en busca de vehículos empadronados fuera del departamento para notificar a sus propietarios sobre las disposiciones de la nueva ley de patentes.
Faltan los formularios de intimación, pero cando estén prontos, los inspectores saldrán a notificar a los infractores.
Los que sean encontrados en infracción, dispondrán de 20 días para regularizar su situación. vencido el plazo, se aplicarán las multas y sanciones correspondientes, incluso la requisa de vehículos, como está establecido en la ley.
EN MONTEVIDEO SE NIEGAN A FISCALIZAR
Los inspectores de tránsito de Montevideo decidieron no realizar la fiscalización de patentes que iba a comenzar ayer, esperando que la Intendencia de Montevideo defina un marco jurídico que defienda a los funcionarios de denuncias y reacciones violentas. La negativa a fiscalizar las patentes no impedirá que los inspectores continúen con el resto de sus obligaciones. Se espera que la semana próxima haya diálogo con la administración municipal para definir la aprobación de algún estatuto que dé certezas jurídicas a los inspectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario