sábado, 26 de diciembre de 2009

Una Navidad tranquila

Miles de floridenses se volcaron a las calles para festejar la Navidad, pero pese a eso la noche del jueves 24 y la madrugada del viernes 25 de diciembre transcurrieron con normalidad y sin mayores sobresaltos para la Policía, que apenas tuvo algunas intervenciones para controlar algunas escaramuzas entre algunos pasados de alcohol.
Algunas de estas personas fueron trasladadas a la Seccional 1ª, las que recuperaron su libertad algunas horas después. No hubo lesionados de importancia por estas escaramuzas.
Como era de esperar, los lugares donde congregó más gente fueron el centro, el Prado y la Rambla.
UN ROBO
Efectivos de la Seccional 1ª detuvieron el jueves de madrugada a un joven que intentaba robar una moto que estaba estacionada en la vía pública. El joven fue sorprendido in fraganti, pero por orden de la Justicia recuperó la libertad.
FUEGOS ARTIFICIALES
Festejar Navidad con fuegos artificiales es una tradición que año a año parece crecer en nuestra ciudad, pero según informó Bomberos de Florida, no se produjeron inconvenientes de ningún tipo.
TRANQUILIDAD
La Navidad 2009 pasó con total tranquilidad. A pesar de los miles que salieron a las calles, y del alto consumo de alcohol, esta Navidad, a diferencia de otras anteriores, no tuvo que lamentar fallecidos ni lesionados de entidad, ni accidentes importantes en nuestra ciudad o en calles o rutas del interior del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario