lunes, 14 de diciembre de 2009

Robo y persecución de película

Una persecución como las de las películas policiales se produjo en la zona Este de nuestro departamento. Todo comenzó cuando un hombre de 60 años, domiciliado en Reboledo, denunció en la Seccional 6ª (Casupá) que un hombre había ingresado a su comercio para realizar una compra y se había retirado sin pagar.
El denunciante dijo que el hombre conducía un automóvil Peugeot 306 de color celeste, matriculado en Canelones.
Personal policial de la 6ª solicitó apoyo a las seccionales vecinas con la finalidad de poder capturar al vehículo y a su conductor.
Fue así que se procedió a la persecución del individuo, el que se desplazaba a elevada velocidad en el automóvil, por parte de personal policial de las seccionales de Cerro Colorado, Capilla del Sauce y Nico Pérez por la Ruta 7.
Al llegar el fugitivo a la localidad de Nico Pérez ingresó a un establecimiento rural propiedad de una persona de 30 años, donde exigió que se le dieran las llaves de una camioneta, pero ante la negativa del dueño, prosiguió su marcha en el automóvil en el que venía.
Lanzado a campo traviesa, rompió alambrados y piques, quedando estancado en un tajamar. Allí se bajó del automóvil y se dio a la fuga, corriendo entre los espesos montes del lugar, motivo por el cual no pudo ser ubicado.
En averiguaciones posteriores realizadas por el personal policial, se estableció que el fugitivo había robado el Peugeot 306 en Sauce, Canelones, mediante amenazas.
Además, se ubicó a una persona que había sido levantada cuando hacía auto stop en Cerro Colorado, pero al ver que al conductor lo perseguía la Policía resolvió tirarse del vehículo en marcha.
La dueña del Peugeot resultó ser una mujer de 30 años.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario