viernes, 4 de diciembre de 2009

Quisieron vengarse y marcharon presos

Un violento incidente desatado el miércoles en horas de la tarde en una casa del barrio Fernández Muras terminó con tres jóvenes en prisión.
El hecho salió a luz con la denuncia de un hombre de 49 años que se presentó en la Seccional 7ª del barrio San Fernando, dando cuenta que en la mañana, cuando se encontraba trabajando fuera de su casa, un joven de 31 años concurrió a su finca con otras dos personas ingresando, amenazándolo de muerte e intentando romper un televisor que se encontraba en el comedor. Uno de ellos habría robado un celular que estaba en la casa
El denunciante explicó, en base a lo que le contaron las personas que estaban en la casa cuando estas personas entraron, que los tres jóvenes ingresaron a un dormitorio donde se encontraban durmiendo dos adolescentes femeninas de 13 y 17 años, siempre insultando y amenazando, siendo retirado por sus dos compañeros el exaltado de 31 años.
La policía citó a los tres jóvenes, tratándose de "el Bicho" Ghans (31), Maicol Larrosa (20) y su hermano David Larrosa (18), los tres poseedores de varios antecedentes penales y que hace pocas semanas habían salido de la cárcel.
Al parecer Ghans tenía pensado vengarse y hacer justicia con mano propia contra el denunciante, con el cual había tenido un problema días atrás.
Ghans y Maicol Larrosa fueron pocesados con prisión por "violación de domicilio", mientras David Larrosa fue a la cárcel por "hurto en régimen de reiteración real", ya que enfrentaba un proceso anterior por este delito, pero se le había dado libertad anticipada.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario