jueves, 10 de diciembre de 2009

Podría ser un militar en una moto azul

Varias motos han sido llevadas a la Seccional 1ª para realizar pericias y establecer si alguna de ellas participó en el grave accidente del sábado en la noche que dejó a un niño de 6 años debatiéndose entre la vida y la muerte, habiendo huido el conductor de la moto.
Si bien no hay testigos presenciales, sí hay algunas personas que al parecer vieron al motociclista que atropelló al niño Mauricio Joaquín Larrosa. Sin embargo estos testigos no han podido aportar datos sobre el conductor que permitan a la Policía dar con el paradero del mismo.
Versiones extraoficiales señalan que el conductor podría ser un funcionario militar que se trasladaba en una moto marca Rocket 110 cc. de color azul metalizado.
Otras versiones dicen que la moto tenía un tanque de nafta adelante.
Uno de los vecinos que al parecer vio al irresponsable conductor, habría visto cuando éste, luego de atropellar al menor, entreparó la motocicleta y dio un vistazo hacia atrás antes de continuar la marcha.
En ese momento el niño estaba caído en el piso inconsciente y bañado en sangre. El conductor continuó la marcha y se dio a la fuga desapareciendo del lugar.
Quienes vieron al conductor no han podido aportar mayores detalles sobre su apariencia física, y respecto a la moto hay distintas versiones que confunden a la Policía.
El niño sigue internado en Comeca, Canelones, continuando su estado grave.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario