lunes, 7 de diciembre de 2009

Mucha actividad en Salud Ambiental de IMF

Se realizó el día viernes una conferencia de prensa por parte del director de Salud y Gestión Ambiental de la comuna Dr. Ariel Pisano, tratando temas inherentes al cuidado del medio ambiente.
El director dio a conocer detalles de su participación en la reunión con la Agencia de Cooperación Internacional japonesa (JICA) y la DINAMA por el estudio ambiental de la Cuenca del Río Santa Lucía donde se difundieron datos de un estudio que está en marcha.
Por otra parte Pisano también informó que estuvo presente en una jornada de Prevención de Impactos Ambientales en los Sistemas de Engorde a Corral para productores y técnicos vinculados al sector, realizada en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano.
Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, la Asociación Rural de Soriano y la Corporación Nacional para el Desarrollo.
Por último el jerarca anunció la realización de un Taller de Planificación de actividades para el 2010 de la Red Nacional Municipal de Laboratorios de Análisis de Alimentos, con participación de técnicos de todo el país, jornada que se realizaba en el día de hoy lunes 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario