miércoles, 2 de diciembre de 2009

Llamado a Guardavidas y profesores

El Departamento de Recursos Humanos de la Intendencia Municipal hace saber que se ha extendido hasta el lunes 7 de diciembre el plazo de inscripción para ocupar cargos de Guardavidas y Profesor de Educación Física durante la temporada estival.
El llamado es a aspirantes a ocupar durante la temporada estival un cargo de guardavidas y un cargo de Profesor de Educación Física, bajo la modalidad de contrato de carácter eventual mediante sorteo. Los requisitos generales son tener una edad entre 18 y 40 años; presentar Cédula de Identidad, credencial cívica (original y copia), constancia de Jura a la Bandera, carné de salud.
Los Guardavidas deben poseer título habilitante expedido por el ISEF, o constancia de ser estudiante del curso de guardavidas presentando escolaridad con examen final pendiente, o título de Profesor o Licenciado en Educación Física, o ser estudiante del curso de profesores de Educación Física con la materia Natación aprobada. Se deja establecido que en el sorteo tendrán preferencia quienes posean el título de Guardavidas.
El Profesor de educación Física tiene que poseer el título de Profesor o Licenciado en Educación Física, o poseer título de Entrenador de Natación, o ser estudiante de Educación Física con la materia Natación aprobada, o ser estudiante del Curso de Entrenadores de Natación. Se deja establecido que en el sorteo tendrán preferencia quienes posean título de Profesor de Educación Física.
Las inscripciones se hacen en el Departamento de Recursos Humanos -Edificio Municipal 1er. Piso- en el horario de 10:15 a 15:30 horas. El último día de inscripción -lunes 7 de diciembre- el horario será de 07:45 a 13.15 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario