jueves, 10 de diciembre de 2009

Joven fue detenido por un malentendido

Una garrafa olvidada en una finca y un ventilador que fue vendido sin permiso a otra persona, derivó en una serie de actuaciones policiales que terminaron con un joven de 22 años detenido por algunas horas, lo que demoró la aclaración de un malentendido entre los ocupantes de la finca.
Un hombre de 45 años denunció que una hora antes se había mudado de una casa que ocupaba junto a su familia, dejando olvidada una garrafa de 13 kilos.
Mandó a buscar la garrafa, pero los nuevos moradores no permitieron que la garrafa saliera del lugar. A su vez, el denunciante agregó que hace un tiempo le faltó un ventilador Punktal de color blanco.
La Policía se trasladó a la cada del barrio Piedra Alta y se entrevisto con los moradores, recuperando la garrafa, la que fue entregada a su propietario. También se pudo establecer que el ventilador estaría en poder de un hombre de 25 años, quien indagado dijo que se lo había vendido a otro hombre en 400 pesos, siendo también recuperado y entregado al denunciante.
La Policía detuvo a un joven de 22 años que había vendido el ventilador y lo llevó a la Seccional 1ª. Posteriormente, el joven recuperó la libertad al aclararse que todo había sido un malentendido entre las partes.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario