lunes, 21 de diciembre de 2009

Jornada solidaria por Daiana y Claver Amaro

Mañana martes se pondrá a prueba nuevamente la solidaridad de los floridenses y esta vez será Fabricio Alvarez, desde Canal 3, el encargado de revolucionar Florida.
Será con una jornada solidaria, en el hall del Centro Democrático, comenzando a las 10 de la mañana y culminando alrededor de las 21 horas.
La jornada tendrá como objetivo ayudar a Daiana Casella Serena, la chica que fue seleccionada para los Juegos Latinoamericanos de Puerto Rico, y a Clever «Seco» Amaro, que necesita alrededor de 2 mil dólares para colocarse una pierna Ortopédica, ya que le fue amputada su pierna izquierda.
La familia ha luchado mucho, pero no ha podido llegar a la cifra que se necesita para que Clever vuelva a tener una vida normal. Es una pierna especial, que fabrica Bergantiños y que cuesta más de lo común.
Fabricio tendrá el apoyo de mucha gente de Florida, que saldrá a pedir ayuda para estos dos casos que, sin duda, son muy sentidos para todos quienes conocemos a estas dos personas.
Daiana Casella Serena es una chica floridense de 16 años, que tiene el síndrome de Dawn y que fue seleccionada para participar en los segundos Juegos Latinoamericanos de San Juan – Puerto Rico en febrero del año que viene.
Esta selección es histórica, pero además muy costosa y esta es una de las causas por las que Fabricio Alvarez, desde su programa «Rompecabezas» en Canal 3, decidió realizar una jornada solidaria.
Por tener este síndrome, Daiana debe viajar con sus padres y eso encarece el viaje, por lo que necesitan de la solidaridad de todos.
Fabricio apela a la sensibilidad de muchos jugadores de fútbol que están en el fútbol profesional, para que donen sus camisetas, las que serán rematadas a beneficio de Daiana y Clever. Desde las 10 y hasta las 21 de mañana, el equipo que dirige Fabricio Alvarez estará instalado en el hall del Democrático.
La idea es que todos aquellos que quieran colaborar se acerquen al programa, aunque también habrá colaboradores recorriendo todos los barrios.

Diario EL BUSCADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario