martes, 29 de diciembre de 2009

Habrá Noche de Luces en Fray Marcos

Por ALEXIS TRUCIDO

Con una inversión que ronda los $ 50.000 vecinos y comerciantes de la localidad de Fray Marcos en Florida, realizarán mañana miércoles 30 la primera edición de una "Noche de Luces", con una especial exhibición de fuegos artificiales.
"Lo que surgió como algo pequeño se transformó en una iniciativa que ahora generó mucho entusiasmo", dijo Lilián Pérez, integrante de la comisión que se organizó para la actividad.
Pérez, junto a otros comerciantes comenzaron la recaudación que, simplemente, se volcaría "para lo que alcanzara". No obstante, y en la medida que también vecinos y empresas de otras localidades como Tala y Casupá, se fueron sumando, el objetivo fue creciendo. "Se alcanzaron más de $ 45.000. La gente del pueblo empezó a poner de su bolsillo y entre todos salió la fiesta. Por eso contratamos una empresa de primer nivel que se encargará de todo", explicó.
La firma lanzará fuegos artificiales en forma computarizada y de hasta 80 metros de altura, en un predio ubicado frente a la policlínica del pueblo. Colaboraron 190 personas, pero los organizadores esperan que concurran unos 500 espectadores. La festividad se iniciará a las 21 horas con espectáculos y sobre la medianoche se lanzarán los fuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario