jueves, 3 de diciembre de 2009

Gran año para Corredores de la Piedra Alta

La "Agrupación de Atletas del Uruguay" culminó el campeonato de Atletismo más importante del País, con miles de deportistas que compitieron en sus 18 etapas, y con más de 60 equipos participantes. Se recorrieron barrios y ciudades en toda de la República, con muchas etapas en el interior, incluyendo la ya clásica "Seguinos el Ritmo" acá en Florida, consituyéndose en una de las carreras mas importantes de la región por el numero de atletas participantes, superando este año los ocho centenares. Casacas de colores diversos, de equipos distintos confluyen en jornadas de una gran camaradería, donde comparten aquellos que se disputan los primeros lugares con aquellos que sólo desean participar y mejorar su calidad de vida realizando ejercicios al aire libre.
En el final del campeonato nacional, nuestros atletas lograron una vez más lugares dignisimos con múltiples primeras posiciones en sus respectivas categorías. Esto alienta a los floridenses, y también los compromete a continuar creciendo y estimulando el desarrollo de este deporte.

EN LA ÚLTIMA, FLORIDENSES PRIMEROS
En la última etapa del campeonato nacional, realizada en Montevideo el pasado fin de semana, varios de los corredores floridenses lograron subirse a lo más alto del podio. Sus nombres, categorías y posiciones, los detallamos a continuación:
Posición - Nombre - Categoría
1º- Maximiliano Martínez (Varones)V 13-15 años
1º- Matías Martínez V 15-16
1ª- Verónica Costa (Damas) D 17-19
1ª- Amalia Garrassini D 30-34
34º- Gustavo Cordero V 30-34
8º- Enrique Fierro V 35-39
2º- Dimar Wohler V 45-49
3º- Luis García V 50-55
5º- Winston Burgues V 60-65
2º- Luis Pérez V 70-75



No hay comentarios:

Publicar un comentario