lunes, 21 de diciembre de 2009

Frustran asalto a mano armada en 'Al Costo'

Pasadas las 22 horas del sábado en el comercio "Al Costo" estaban por cerrar cuando un encapuchado "de championes blancos" ingresó arma en mano exigiendo dinero. Afuera había otro haciendo de "campana".
El local está situado en la esquina de Zelmar Michelini y Dr. Oscar González, en el barrio Piedra Alta.
La joven cajera, el carnicero, otra empleada y dos clientes quedaron paralizados al irrumpir el asaltante encapuchado.
Pero también estaba en el lugar Julio Fontes, oficial de policía vestido de particular, quien asió la mano armada del rapiñero, trabándose en lucha. El asaltante estaba muy nervioso y salió corriendo con su compañero por la Avenida Michelini rumbo al estadio "Campeones Olímpicos", donde se les perdió el rastro.
Testigos vieron a Fontes disparar al aire para que se detuvieran, pero no lo logró. Los frustrados delincuentes se perdieron tras los fondos del estadio.
Para la Policía, los autores de la fracasada rapiña "no son de acá". Todavía no han sido capturados, pero se tiene la descripción parcial de uno de ellos: es alto, delgado, pelo castaño y cutis blanco. No tiene más de 25 años. Se piensa que sabría exactamente la hora de arqueo de caja del supermercado, lo que hace que la hipótesis de que "no sea de acá" caiga totalmente.
La Policía intenta tranquilizar a la población asegurando que"no se va a llegar a la situación que se vive en Montevideo", dijeron.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario