jueves, 3 de diciembre de 2009

Entregaron botiquines en la Intendencia

Más de medio centenar de botiquines de primeros auxilios fueron entregados para diferentes reparticiones de la Intendencia Municipal de Florida.
En el marco de las actividades de la Comisión de Seguridad Laboral conformada por la Intendencia y el sindicato de trabajadores, se procedió a la entrega de botiquines, con lo cual se da un paso más en el marco del proceso de cumplir con todas las normas referidas al tema seguridad.
El representante de ADEOM Florida Nelson Blanchet historió el proceso de formación de la comisión que data del año 2006 frente a lo que definió como una “carencia existente históricamente en materia de seguridad laboral”. Se agradeció la colaboración del Técnico Prevencionista Leonel Ruétalo, que ha trabajado en forma honoraria, al tiempo que se aspira a contar con un profesional de la propia Intendencia.

CAPACITAR FUNCIONARIOS
De ahora en más se trabajará en la capacitación de los funcionarios para asistir en primeros auxilios.
El Director de Administración de la Intendencia Municipal de Florida, Eduardo Riviezzi, señaló que para instrumentar medidas y compra de implementos se ha tomado en cuenta los informes del Técnico Ruétalo y del PIT CNT, citando como ejemplo la situación en la carpintería municipal la cual será trasladada y acondicionada debidamente para dotarla de la seguridad necesaria.
Recordó que el edificio de la Intendencia nunca había sido habilitado por bomberos, y recientemente se logró culminar con los trámites cumpliendo todos los requerimientos existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario