martes, 29 de diciembre de 2009

Entregan fondos a emprendedoras de Florida

Culminó la pasada semana el ciclo 2007-2009 de financiamiento económico a pequeños y medianos emprendimientos a través de un convenio existente entre la IMF y la Corporación Nacional para el Desarrollo.
En un acto realizado en el Salón de Honor de la Intendencia Municipal y contando con la presencia del intendente Giachetto, el Director de Desarrollo Sustentable de la Comuna Ing. Alejandro Echeverría y el Prof. Mario Machado, se cerró esta etapa en la que se financiaron distintos proyectos con un monto total aproximado a los 50 mil dólares.
En esta oportunidad dos emprendedoras de Florida y Mendoza se beneficiaron con estos créditos.
Uno de los proyectos que se financian es la Panadería “Los Milagros” de la Sra. María Elisa Larrosa, por un monto de 2300 dólares. Esta mujer emprendedora busca poder realizar obras de refacción de la única panadería de la localidad de Mendoza Grande, la cual sufrió grandes pérdidas a raíz de un temporal.
El otro emprendimiento, es llevado adelante por la Sra. María Cristina Gianelli. En este caso es la venta de prendas de vestir en localidades del interior. Para este caso la financiación fue por la cantidad de 700 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario