miércoles, 16 de diciembre de 2009

Construirán cabañas en el Parque Robaina

El Parque Robaina de Florida contará con cabañas de madera, en lo que se constituirá en un nuevo servicio para promover el turismo en el departamento.
La Intendencia Municipal de Florida firmó un convenio con el Ministerio de Turismo y Deporte a través del cual se logran recursos económicos que permitirán la construcción de cabañas de madera en la zona del Parque Robaina.
El documento fue rubricado este martes 15 por el Ministro de Turismo Dr. Héctor Lescano y el Intendente Municipal Juan Francisco Giachetto.
Se procura de esta forma desde la Intendencia de lograr nuevos elementos que permitan poco a poco incrementar las posibilidades de alojamiento en la ciudad de Florida.
A través del convenio firmado la Intendencia Municipal de Florida se comprometió a realizar la construcción de cabañas y una rambla peatonal en el Parque Robaina, las que se ubicarán en la zona próxima a las canchas de tenis, en el acceso principal al mayor espacio público. El Ministerio de Turismo aportará una total de 792.900 pesos.
El Intendente Giachetto dijo que de esta manera se aumenta la infraestructura, ya que Florida carece de alojamiento, por lo cual es bueno lograrlo en el propio territorio.
Se inicia por el Parque Robaina, tanto para quienes nos visiten como también para aquellos que residen en el departamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada