miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un floridense vicecampeón de tenis de mesa

Diego Sanner, joven floridense perteneciente al Centro Juvenil INAU de Florida se coronó días pasados vice campeón nacional de Tenis de Mesa.
Tal cual estaba previsto, el 14 y 15 de noviembre pasado viajaron a Punta del Este once niños pertenecientes al Club de Niños CEVIUR, Escuelas Comunitarias de Florida, De Puertas Abiertas y Centro Juvenil INAU (Ex Hogar de Varones) al Campeonato Nacional de Tenis de Mesa organizado por la Intendencia Municipal de Maldonado.
En la jornada del sábado se desarrolló el Campeonato Nacional coronándose vice campeón el niño Diego Sanner del Centro Juvenil INAU. Matías Castillo y Facundo Tejera del Club de Niños CEVIUR, quedaron posicionados dentro de los cuatro mejores jugadores a nivel nacional.
Participaron delegaciones de varios departamentos del país, viviendo una jornada de recreación y sano divertimento, más allá de lo estrictamente deportivo.
Luego de finalizado el campeonato, los niños recorrieron Punta del Este acompañados de Marciano Durán que ofició de guía turístico.
También visitaron el día domingo el Club de Golf del Cantegril Country Club donde participaron de una clase de golf con famosos golfistas nacionales y extranjeros.
Según expresiones de los propios niños que representaron de muy buena forma a sus respectivas instituciones, esta experiencia vivida será inolvidable.
Este viaje fue posible gracias a la Dirección General de Deportes de la Intendencia Municipal de Maldonado y la Oficina de Coordinación Deportiva de la Intendencia Municipal de Florida, con el apoyo de las Direcciones de Cultura y Desarrollo Social de nuestra Intendencia.

(FOTO): Los niños floridenses junto al entrenador Fernando Giordano y el escritor Marciano Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario