miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se reparan los daños por las lluvias

Las intensas precipitaciones han provocado serios daños en las calles tanto de la ciudad capital, como de las localidades y caminos del interior del departamento.
Pese a que desde la Dirección de Vialidad de la IMF se procura dar una rápida respuesta en todo el departamento, la sucesión de tormentas no ha permitido que en todas las zonas se logre la transitabilidad adecuada.
Por el momento no ha sido posible cuantificar los daños, pero se presumen millonarios en pesos, dado que las lluvias se registran abundantes en pocas horas, y se han reiterado prácticamente todas las semanas.
A las tareas habituales de las cuadrillas municipales, se le suma que se encuentran en estado permanente de alerta, frente a la eventualidad de ser requerida su participación a requerimiento del Comité Departamental de Emergencia.
A modo de ejemplo vale citar la reparación de casi una veintena de viviendas que se vieron afectadas por un fuerte temporal de viento en la localidad de Cerro Chato y para lo cual la Intendencia colaboró con mano de obra y con los materiales necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario