lunes, 30 de noviembre de 2009

Picadas de motos entre rotondas

Aunque desde Policía Caminera se asegura que el tema de las "picadas" es un "rumor sin fundamento ni denuncia", y que "resultaría imposible no darse cuenta de algo así", hay floridenses que han visto cómo varios jóvenes de entre 20 y 29 años realizan las picadas entre la rotonda de las rutas 5 y 56 hasta la rotonda norte.
"Andan en motos preparadas de origen chino, Rocket 125 cc, Yasuki o Yumbo y compiten entre rotonda y rotonda, pasando frente al destacamento de la Policía Caminera", aseguró una de las fuentes consultadas, que vio el momento en que partían desde la rotonda de la 5 y 56.
Esto ocurrió el pasado sábado. "Cuando ven venir a la Caminera -el sábado una camioneta se instaló en la garita que está cerca del Parador Sintel- se dispersan y se alejan", dijeron.
Sin embargo en Policía Caminera están sorprendidos por estas versiones, ya que uno de los aspectos que ellos más controlan es la velocidad en rutas, y más aún si se pasa frente al destacamento, "donde siempre hay gente, incluso de noche". "Picadas nunca hemos tenido. Sabemos que hay versiones y rumores al respecto, pero no hemos escuchado anda", dijeron desde la Policía Caminera local".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario