lunes, 30 de noviembre de 2009

Muere niño de 3 años en choque frontal

A raíz del intenso tráfico que tuvo la Ruta 5, dos automóviles colisionaron este domingo a las 16:45 horas en el kilómetro 63.500.
José Macina D'Ambrosio (47) conducía un Chevrolet Corsa cuatro puertas matrícula de Montevideo, que circulaba de norte a sur llevando como acompañantes a María de los Ángeles Ocampo Rodríguez (37) y al hijo de ambos, Gastón Agustín Macina Ocampo (3).
De acuerdo a lo indicado por un testigo presencial del hecho, en determinado momento el Corsa invadió la senda contraria impactando de frente con el automóvil marca Peugeot modelo 206, también matriculado en Montevideo, que manejaba Diego León Omar Díaz (36).
A raíz del violento choque, los ocupantes del Corsa sufrieron lesiones de consideración. El niño murió al ser trasladado al Hospital de Canelones debido a los traumatismos graves que había padecido.
Al parecer fue el Dr. Ciro Ferreira, director del Hospital de Tacuarembó, quien trasladó al chico en su propio vehículo hasta el nosocomio, pero pese al esfuerzo del profesional no se pudo evitar el triste desenlace.
Macina D'Ambrosio fue trasladado en forma urgente al Hospital Florida y luego derivado al sanatorio de Comef con un diagnóstico de politraumatizado grave.
María Ocampo Rodríguez fue internada en el Hospital de Canelones, también con politraumatismos graves.
El conductor del Peugeot quedó internado en el sanatorio Comeca con traumatismos leves.
SE PRENDIÓ FUEGO
Tras el choque, el Chevrolet Corsa comenzó a arder, consumiéndose casi en su totalidad. La causa del siniestro habría sido un cortocircuito.
Personal de la Seccional 15ª (Mendoza) llegó hasta el lugar, situado a un kilómetro de Paso Pache, pero el límite departamental indicaba que no correspondía a su jurisdicción.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario