jueves, 19 de noviembre de 2009

Menores apedrearon kiosco policial

Ayer miércoles a la hora 0:30 un efectivo policial que se encontraba en horas francas y que justo pasaba por las inmediaciones del Prado de la Piedra Alta, vio cuando un grupo de jóvenes lanzaba piedras contra el kiosco policial ubicado en la avenida Zelmar Michelini frente a la oficina de información turística de la IMF.
Tras el llamado de atención efectuado por el policía, los jóvenes se dieron a la fuga, pero pese a esto el policía logró detenerlo hasta que pudo dar aviso a la Seccional !º para solicitar apoyo.
De inmediato un móvil de la mencionada dependencia policial se trasladó al lugar, constatando los daños provocados en los vidrios del kiosco policial y procediendo al traslado de los menores a la comisaría.
Los cuatro adolescentes de 14 y 15 años, todos domiciliados en la ciudad de Florida, fueron indagados bajo acto en presencia de sus mayores. Al ser consultados, los menores admitieron haber tirado piedras contra el kiosco policial, rompiendo uno de los cuatro vidrios del mismo.
La Justicia dispuso que los adolescentes fueran entregados bajo recibo a sus padres, con el compromiso de que se haráin cargo de resarcir económicamente los daños provocados.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario