viernes, 13 de noviembre de 2009

Florida en Feria Internacional de Turismo

El Director General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia Municipal de Florida Ing. Alejandro Echeverría, participará de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires este fin de semana, donde presentará el llamado "Proyecto Ruta 5 Sentidos", que involucra a Florida en un muy interesante tour turístico. El programa a desarrollar es el siguiente:
Sábado 14 de noviembre:
La Intendencia de Maldonado realiza en la Sala de Prensa del Stand de Uruguay una Conferencia con la Presentación del Lanzamiento de la Temporada de Punta del Este y Piriápolis. Importantes temas se mencionarán, como las convenientes tarifas de hotelería, la aceptación de tarjetas de crédito en los hoteles, un nutrido calendario de eventos, etc.

Lunes 16 de noviembre:
Inauguración del stand de Colonia por la Dirección de Turismo y la Asociación Turística Departamental. Con la presencia del Intendente Zimmer y la Directora de Turismo Andrea Schunk.
A las 14 horas el Ing. Agr. Alejandro Echeverría presentará el Fortalecimiento de las Capacidades del Proyecto Ruta 5 Sentidos.
Luego se peresentarán productos enogastónómicos de Colonia y posteriormente la Directora de Turismo de Canelones, Susana Prats, presenta Turismo Rural en la zona Oeste de Canelones.
Martes 17 de noviembre:
La Dirección de Turismo de Colonia presenta: Las Rutas del Este y el Oeste de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario