miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dos inauguraciones el miércoles 25

El próximo 25 de noviembre quedara en funcionamiento el Refugio para víctimas de la violencia doméstica. La Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Domestica de Florida, coincidiendo con del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, organizará la puesta en marcha del Refugio, ubicado en Gral. Venancio Flores 556.
NUEVA INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO
También el miércoles 25, en el marco de la ampliación del alumbrado público implementado por la Intendencia Municipal de Florida, se procederá a la inauguración de un nuevo tramo en la ciudad capital. En horas de la noche se pondrá en funcionamiento el nuevo alumbrado de la calle Fernando Otorgués, arteria que se encuentra paralela a la vía férrea en el barrio Corralón del Tigre.
Se trata, al igual que en otras situaciones, de reclamos históricos por parte de los vecinos de la zona, que además complementan las obras realizadas sobre la Avenida José Pedro Varela, la canalización de pluviales en el barrio y la futura bituminización de calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario