viernes, 6 de noviembre de 2009

Comenzaron trabajos en Cerro Chato

La Intendencia Municipal de Florida continúa con su personal realizando trabajos en la zona afectada por el temporal en la localidad de Cerro Chato.
Tras la visita que realizara el Intendente Municipal Mtro. Juan Francisco Giachetto y constatara los efectos del fuerte temporal que se abatió sobre Cerro Chato ya comenzaron a repararse viviendas. Se trata de fincas a las que se les voló totalmente el techo, y algunas que sufrieron derrumbes parciales. Previamente a la presencia de los obreros de la Intendencia había concurrido un profesional para determinar los trabajos a realizar.
El propio Director de Vialidad Omar Bisio también recorrió la zona para establecer otras tareas paralelas como la del retiro de los escombros en varios lugares, además de las tareas de reparación.
Además del aporte económico que realiza la Intendencia de Florida en la compra de materiales y mano de obra, también se ha logrado la colaboración del MIDES a través de sus representantes en Florida con su par de Durazno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario