martes, 20 de octubre de 2009

Tres hurtos en la Rural; un línea agredido

El intenso movimiento de personas que se registró este fin de semana en el predio de la Asociación Rural de Florida a causa de la exposición "Floridagro", llevó a que se produjeran tres hurtos que son investigados por la Policía.
En horas de la madrugada del lunes un hombre de 60 años se presentó en la Seccional 9ª (Juncal) para denunciar que le habían abierto la puerta del auto -que había dejado sin trancar- y le hurtaron la radio Spica con dos parlantes y frente desmontable. El hombre dejó el auto estacionado el sábado de noche fuera del predio de la Rural y estuvo unas tres horas recorriendo la expo feria.
Otro hombre, este de 46 años, dejó la Zanella Due en los fondos de la Asociación Rural, sin trancar, y cuando regresó horas después a buscarla se encontró con que no estaba donde la había dejado. Hizo la denuncia pero hasta ahora el ciclomotor no ha aparecido.
También el domingo un hombre de 47 años denunció que le faltaba una vaquillona que tenía encerrada junto a otras dos en la manga Nº 72 de la Asociación Rural.
Efectivos de la Seccional 9ª dedujeron que posiblemente el animal habría sido arrastrado hasta la calle lateral del camino a la Rural, donde habría sido pasada por encima de una portera. Se encontraron allí restos del pelaje del vacuno faltante. El hecho es investigado.

AGRESIÓN A UN LÍNEA
Al final del partido que protagonizaron 19 de Abril y Tabaré en la cancha del Club 19 de Abril de Cardal, el línea Heber Viera fue agredido con una pedrada en su cabeza. El partido era de "alto voltaje" y hubieron cuatro expulsados, lo que exacerbó los ánimos, a tal punto que se produjo la inaceptable agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario