viernes, 16 de octubre de 2009

Charla a estudiantes sobre Seguridad Vial

Se realizó en la jornada de ayer, en el Teatro 25 de Agosto, una charla dirigida a estudiantes sobre conducción enmarcada en la Semana Nacional de Seguridad Vial.
En la oportunidad el tema central fue “Conducción Segura”, la que estuvo a cargo del Profesor Arturo Borges, integrante del Instituto Superior de Educación Vial ISEV, dirigida básicamente a peatones y conductores de birrodados.
La sala se vio prácticamente colmada de jóvenes, quienes participaron activamente de la charla.
En el acceso al Teatro 25 de Agosto se entregó material referido al consumo de bebidas alcohólicas y la conducción de vehículos, realizado en marcalibros por los estudiantes integrantes de la Unidad, Estefanía, Claudio, Karen de 6º de Ciencias Sociales, quienes crearon el año pasado el Proyecto Alcohol y conducción. Además se incluyó una exposición con varias carteleras que cuentan las dificultades y perjuicios que provocan el consumo de alcohol o cualquier otro tipo de drogas en la conducción de actos naturales como ser peatones y/o conductores. El material, tal como se informara fue brindado por el Rotary Club a la Junta Departamental de Drogas, ambos integrantes de la Unidad Departamental de Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario