jueves, 22 de octubre de 2009

Se hizo la luz en el barrio de las Cooperativas

Este pasado martes 20 quedó inaugurada la ampliación del alumbrado público en el barrio de las Cooperativas, en el barrio Florida Blanca, colocándose un total de 47 focos y 22 columnas, lo que llevó una inversión de 45.000 dólares.
El Director General de Obras de la Intendencia, Ing. César Falcón, al hacer uso de la palabra manifestó que los trabajos fueron planificados durante el año 2008 y finalmente se concretó con la instalación de casi un kilómetro de línea trifásica.
La obra fue ejecutada exclusivamente con personal municipal, adelantando que hay en marcha otras dos intervenciones que implican el tratamiento asfáltico con un total de 35 cuadras “luego de muchísimos años que no se realizara intervención de la Intendencia”.
Informó que después de estar en otros barrios, se volverá a los barrios Curuchet y Corralón del Tigre, afirmando que prácticamente la totalidad de la ciudad contará con pavimento asfáltico, y el 85 por ciento de los pavimentos estará en buenas condiciones de transitabilidad”.
Para Falcón esta planificación y ejecución de trabajos “es democratizar la ciudad, todos tienen los mismos derechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario